¡Nuevo servicio para la planeación de tus viajes
Consultoría Mundo Brújula!

En nuestra búsqueda constante de mejorar y ampliar nuestros servicios, hemos dado un giro innovador para atenderte de forma más personalizada tu proyecto de viajes, te presentamos la nueva Consultoría Mundo Brújula adaptada a ti. 

La Consultoría Mundo Brújula te proporciona asesoría profesional que brinda orientación a personas y empresas en materia de viajes y destinos turísticos, con el objeto de ayudar a los clientes a maximizar su experiencia con el ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo, cuidando los detalles en la planeación, desarrollo, ejecución y culminación de su viaje, disipando inquietudes particulares del destino de acuerdo con sus necesidades específicas, del proyecto de viaje que previamente haz definido y detallado.

En esta interacción podrás agendar una cita y establecer un contacto directo, virtual o presencial con uno de nuestros asesores a un precio único por proyecto de viaje, y va más allá de la simple planificación; es una experiencia personalizada que optimiza cada detalle para que disfrutes al máximo sin preocupaciones.

En esta primera entrega te estaremos presentando nuestro plan básico, el cual consta de tres pasos, luego dispondrás de más planes de servicio.

Completa formulario

Detalla tu proyecto de viaje

Atención Telefónica
Recibirás llamada de WhatsApp

Consultoría Integral

Disfruta de una seción exclusiva

¡Éxito en tu viaje!

Listo para emprender tu aventura

Plan Básico de Consultoría:

1.- Formulario Personalizado y Acción Inmediata:

  • Haz clic en nuestro formulario de proyecto de viaje y suministra los detalles necesarios. Autoriza el uso de tus datos para brindarte un servicio óptimo. Plasmarás tus requerimientos, presupuesto y expectativas. Tu proyecto debe ser enviado con un mínimo de 72 horas de anticipación. Luego, procede a realizar un pago de solo 27 USD, que podrás cancelar en bolívares al cambio oficial del Banco Central de Venezuela. ¡Actúa ahora y comienza tu viaje!

[¡Completa tu Formulario Aquí!]

2.- Atención Telefónica:

  • En menos de 24 horas, recibirás una llamada vía WhatsApp. En solo 15 minutos, tendrás una breve presentación de tu consultor de viajes y validaremos información adicional según tu proyecto planteado. Agendaremos la cita para tu asesoría, ya sea virtual o presencial, ¡sin exceder 4 días calendario! ¡Prepárate para el siguiente paso! Posiblemente podrás recibir información antes de la cita pautada en tu correo electrónico.

3.- Sesión de Consultoría Integral:

  • Disfruta de una sesión exclusiva de hasta 1 hora, donde tu asesor te presentará opciones convenientes para tus necesidades específicas. Facilitaremos tu decisión de compra para que tu viaje sea inolvidable. Al finalizar, recibirás una encuesta de satisfacción en tu correo electrónico. ¡Tu próxima consulta está a solo un clic de distancia, donde te esperamos gustosamente!

¡Tu viaje de ensueño comienza ahora con Mundo Brújula! 🌍✨ #MundoBrújula #ExploraSinLímites #NivelesdeConsultoría

Explorando la edad dorada:
Tips para unas vacaciones extraordinarias
Booking.com Booking.com